Blog

Tertulia Virtual – MEDITACIÓN

Una vía autónoma y natural a la salud emocional personal, familiar y empresarial.

ELI ESCOBAR LUJÁN

Comunicadora Social Periodista-

Master – Practitioner en PNL.

Fundadora de CreaTuRealidad.com

PNL y creación cosciente desde 2007.

Recuerda, este miércoles 9 de septiembre de 2020, a las 6:30 PM.

Facebook Live Comunicando Belén

INFORMES EN EL CELULAR NÚMERO: 313 331 34 78

Read more

20 años en el arte por la vida y la esperanza.

Las embarcaciones que cruzan las aguas del océano, se enfrentan a las más excitantes aventuras y a los inimaginables retos, unos días las aguas son mansas otros días la tormenta arrecia y despierta la furia del mar, pero al final la recompensa es el arribo a puerto seguro cumpliendo con el desafiante cometido.

Durante estos veinte años, los viajes de la Barca han tenido todos los matices, desde un viento en popa que proyecta con altivez, hasta esos fuertes huracanes que amenazaron con borrar del mapa los sueños e ilusiones de niños, niñas que día a día creyeron en esos guías consagrados por mantener en ellos dibujada una sonrisa.

Gratitud sentida para aquellos que han remado con ahínco y han dejado legados de amor.  Artistas, músicos, mentores, maestros, entidades, ciudadanos de a pie, que creyeron en la fraternidad como velas erguidas para   cruzar los mares de esperanza.

Hoy esos niños y niñas de hace veinte años, son hombres y mujeres con las más sólidas convicciones, que alguna vez abordaron la Barca para comenzar el viaje de fantasía empuñando pinceles e instrumentos para darle color a la vida y con ellos a sus nacientes sueños.

Buen viento y buena mar para la Fundación La Barca, creyendo hoy más que nunca que el arte es la expresión auténtica con la que las comunidades y sus familias pueden superar las barreras de la desigualdad y el olvido.

Sigue latente su misión por impulsar y propiciar todas las expresiones artísticas como instrumentos para el desarrollo social y cultural de cada individuo hacia la transformación positiva de la calidad de vida de las comunidades en condiciones socio-económicas desfavorables mejorando su presente y construyendo un futuro con el horizonte despejado.

César Darío López Restrepo

Director Ejecutivo

Septiembre 5 de 2020

Read more

Ayudando a los damnificados de Apartadó

Unámonos y regalémosle una sonrisa a los miles de damnificados de Apartadó. Vargasvil y Juan Raigoza presentarán su obra «Secretos Masculinos», con la que se busca recaudar fondos a través de tu donación para ayudar los afectados por el invierno en Apartadó, Antioquia.

Puedes hacer tu donación de $50.000 por persona y asistir al avento, que se realizará en el teatro «La Casa de Crisanto», ubicada en la carrera 63B #32E-39, Medellín, a las 8 de la noche, el miércoles 27 de noviembre de 2019.

Información adicional en los números telefónicos:

PBX: 444 60 87

Celular: 323 555 55 55

Read more

Sobreponernos a la adversidad

La adversidad es más que un apuro o un contratiempo: es una serie de desgracias que evitan que logres tus metas y encuentres la felicidad.

Read more

Haz tu donación

Puedes contactarnos y realizar tu donación, además expedimos tu certificado de donación, recuerda que tus aportes ayudan contribuyen al desarrollo artístico de niños y niñas.

Read more

Puedes hacer tu aporte

La colaboración que podemos brindarles a personas que lo necesitan porque se encuentran inmersas en una situación de vulnerabilidad es una de las acciones más loables que podemos realizar como personas, porque implica entrega y sensibilidad a las necesidades o demandas de los otros, es decir, el hecho de brindarle nuestra colaboración a alguien, o a alguna causa, es porque la vemos, la tenemos en cuenta, nos duele que exista, y ponemos manos a la obra para tratar de mejorar el estado de quienes están en una mala situación.
Por supuesto que cuando hablamos de este tipo de colaboración estamos refiriéndonos a una ayuda desinteresada de cualquier tipo de beneficio, o de devolución de favores, el único interés que media es que el otro, o los otros, se sientan y puedan estar mejor con nuestra ayuda.
Cabe destacarse que cuando es necesario conseguir algún fin que de manera individual sería realmente complejo de lograr, o directamente imposible, es que se llama, se invita a la gente que pueda hacerlo a colaborar con su participación, su esfuerzo, para poder alcanzar la propuesta que se persigue.
El trabajo en conjunto, uniendo los esfuerzos de todos los convocados para lograr el objetivo propuesto es un camino hacia el éxito de la meta; el aporte de cada uno que se suma es importantísimo porque acerca al cumplimiento del objetivo.

Read more
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?